Conseguir cuenta PREMIUM GRATIS en Rapidshare

Les presento una manera 100% segura para ganar algo de dinero por Internet, que puede ser usado para comprar cuentas premium en sitios como Rapidshare o Megaupload, o ser cobrado directamente (cheque). Consiste en obtener dinero por observar publicidad en Internet.

Estos son los pasos a seguir:

1.- Abrir una cuenta en AlertPay

Debes abrir una cuenta en AlertPay de tipo "Personal Starter", debido a que por este medio se te va a pagar. La cuenta es gratuita, así que no hay nada que perder.


2.- Entrar a Neobux y registrarse

La página está en inglés. Haces click en REGISTER y rellenas el formulario. Debes poner un correo electrónico real, ya que podrían pedirte que verifiques tu cuenta por e-mail. En el campo de Alertpay E-Mail, pones el correo con el que te registraste en AlertPay.

3.- Ingresar a Neobux y comenzar a ganar dinero

Ahora entras a Neobux y te logueas con tu nick y contraseña.

Despues le das en View Advertisements, y aparecerán varios anuncios (links) disponibles. Debes entrar a todos ellos (uno por uno). Al hacer clic en un anuncio, sobre él aparecera un pequeño botón rojo, que deberás cliquear para poder observar el anuncio (esto es por seguridad).

En la parte superior de la página, aparecerá un contador de 30 segundos.

Al finalizar aparece un mensaje de confirmación un check de visto bueno, que significa que acabas de sumar dinero a tu cuenta.


RECUERDA: Haz click en los anuncios uno por uno. Al terminar con uno, ciérralo y abre un o nuevo. Y así, hasta terminar con todos. De lo contrario te aparecerá una “X” en lugar del visto bueno.

SI TE SALE UNA X O DA ERROR, ES PORQUE NO RESPETASTE LOS TIEMPOS ENTRE UN LINK Y OTRO O ABRISTE MAS DE UNO A LA VEZ.

En la zona superior de Neobux podrás observar tus ganancias, y haciendo clic en ella podráss ver detalles acerca de tu cuenta y de tus referidos, que son personas que se registran por referencia tuya, ademas aqui podras ver el link que tienes que usar para obtener los referidos.

CONSEJO: Neobux es la única página que realiza PAGOS INSTANTANEOS. Esto quiere decir que cuando recabes la cantidad mínima requerida (2 dólares), podrás solicitar tu dinero y éste llegará en unos cuantos segudos a tu cuenta de Alertpay.

Mientras más referidos consigas, mayores serán los ingresos generados, ya que ganas el 100% de tus referidos. Ejemplo:

  • Haces 10 click por día = $0.15
  • 20 referidos hacen 10 click por día = $3.00
  • Ganancia en la semana = $22.05
  • Ganacia en el mes = $94.50





Clickea todos los días:

Los Ads se renuevan cada 24 horas, así que vuelve todos los días, y en aprox. 2 semanas podrás estar recibiendo tu primer pago.

Deja en blanco el campo "Secondary Password":

Si es la primera vez que te logueas en tu cuenta, deja el campo en blanco.






OTROS SITIOS DONDE GANAR DINERO




  • PAGOS INSTANTANEOS.
  • Pago por clic: $0.01 / Clic de referidos: $ 0.005
  • Diseño innovador.
  • El dueño es de Portugal.
  • La página está en inglés.


2 comentarios:

ajce6 dijo...

Excelente aporte, necesitaba saber como conseguir una cuenta premium sin tener que pagar por ella. Pero el problema es que es muy lento reunir todo el dinero, en neobux por ejm, ya pasaron 15 dias y aun no recibo ninguna paga, y nunca he fallado en los 4 clicks por dia.

En fin, gracias por el aporte.

prog dijo...

PortalTIps sortea para promocionarse cuentas VIP en Rapidgen donde puedes descargar de todos estos servidores

aqui vean como pueden participar y de que servidores pueden descargar.

http://tutoriales.portaltips.com/sorteos-portaltips/


salu2